domingo, 13 de febrero de 2011

EVALUACION DEL CANDIDATO


Oficina de documentación administrativa
Tec. Admón.: Marbella Carolina Robles Moreno
Domicilio: Benjamín Gutiérrez Lara #062 El Sauzal De Rodríguez C.P:22760
E-mail: mby_jsp@hotmail.com    tel. (646) 1398288
Ensenada, Baja California México
EVALUACION DEL CANDIDATO

HISTORIAL DE TRABAJO

1. Comience relatándome su experiencia de trabajo, desde su primer trabajo hasta su puesto actual. Por cada trabajo quiero saber lo que hacia, lo que agradaba, lo que desagradaba, su sueldo y cualquier logro especial

2. ¿Que logro de trabajo le ha brindado mayor logro de satisfacción? ¿Cómo fue logrado?

3. ¿En que trabajo ha estado mas contento y por que? ¿Más descontento y porque?

4. ¿Qué cualidades le gusta mas en un superior? ¿Menos?

5. ¿Qué cualidades notables y puntos débiles han notado en usted sus supervisores anteriores?

6. ¿Prefiere usted trabajar sola o en grupos?

7. ¿Puede darme un ejemplo o dos de su capacidad para dirigir o supervisar a otros? ¿Manejar a un subordinado problemático?

8. ¿Qué tipos de presiones de trabajo le gustan o le disgustan mas?

9. Deme un ejemplo de un proyecto que efectúo bajo presión.

10. ¿En que formas es usted más eficaz trabajando con otros? ¿Menos eficaz?

11. ¿Que mejoras o nuevas ideas han sugerido en trabajos anteriores?

12. En todos sus trabajos, ¿cuales han sido sus cualidades más notables y cuales sus puntos débiles?

13. ¿Cómo cree que lo describirían sus compañeros o sus subordinados?

14.
15.

NOTAS Y COMENTARIOS

EDUCACION Y ENTRENAMIENTO

1. Quiero ahora repasar sus antecedentes académicos, comenzando con la escuela de segunda enseñanza hasta el presente, estoy interesado en cursos, calificaciones, actividades, empleos temporales y cualesquier logros especiales.

2. ¿Qué cursos le agradaron mas? ¿Menos? ¿Por que?

3. ¿Qué logros académicos obtuvo? ¿En que cursos obtuvo mejores calificaciones? ¿Peores?

4. ¿Es muy estudioso?

5. ¿Qué tanto participó usted en actividades escolares no académicas?

6. ¿Por qué asistió (o no) a la universidad?

7. ¿Qué importancia han tenido sus estudios en su desarrollo?

8. ¿Qué parte de sus estudios se costeo usted mismo? ¿Cómo lo hizo?

9. ¿Qué puestos directivos ocupo en actividades escolares no académicas?

10. ¿Qué lo llevo a seleccionar su campo de estudio?

11. Si tuviera la oportunidad de volver a cursar sus estudios, ¿qué haría diferente? ¿Por que?

12. ¿Qué entrenamiento especial ha tenido?

13.

14.

15.

NOTAS Y COMENTARIOS

ANTECEDENTES Y CIRCUNSTANCIAS ACTUALES

1. Ahora, quisiera conocer algunos datos personales tales como sus intereses en su adolescencia, la profesión o empleo de sus padres y qué influencia tuvieron sus experiencias familiares en su desarrollo. Luego, cuénteme sus circunstancias, intereses y actividades actuales.

2. ¿Qué influencia tuvo su niñez en la clase de persona que es hoy?

3. ¿Hizo algo antes de la escuela de segunda enseñanza de lo cual esta particularmente orgulloso?

4. ¿A qué edad tuvo su primer trabajo? ¿ Cuándo se volvió económicamente independiente?

5. ¿Cómo es similar y como es diferente a sus padres?

6. ¿En que tipo de actividades le gusta tomar parte cuando no está trabajando? ¿Es usted miembro o líder de algún grupo?

7. ¿Qué problemas le crearía el tener que viajar o reubicarse?

8. ¿Ha tenido de acumular una reserva financiera (ahorros, seguro de vida, etc.)?

9. ¿Le han hecho un examen médico recientemente? ¿ Cómo está su salud?

10. ¿Qué tipo de lectura relacionada con el trabajo o recreativa le gusta?

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